Home » Blog » Sor Cristina, evangelización musical

Sor Cristina, evangelización musical

Sor Cristina

Sor Cristina Scuccia, la monja que ganó el concurso de La Voz en Italia, ha estado esta semana en Madrid presentando su primer disco. Ya te dije yo que esta monja ursulina con su música iba a armar lío como nos ha pedido el Papa Francisco. Su música es reflejo de la experiencia profunda del amor de Dios en su vida.

Es verdad que al verla llama la atención su hábito combinado con unas Converse negras; eso en lo externo porque en lo musical, tampoco deja indiferente. Además de cantar bien, en su nuevo disco versiona el tema “Like a Virgin” interpretado por Madonna. Dice que no es una provocación sino todo lo contrario, la bonita historia de amor de cómo Dios la llama para seguirle.

Recuerda además, que a pesar de la cierta fama que le ha podido generar todo ello, la vida espiritual sigue siendo su prioridad. Lo más importante es la oración y eso lo hace siempre.

Dice Sor Cristina que le encantaría poder reunirse con el Papa y regalarle este disco, recibiendo su bendición en esta misión especial de salir a las periferias a través de la música.

Ah, y no ha negado la posibilidad, si existiera, de cantar con la propia Madonna este tema.

El disco sale a la venta el 11 de noviembre y sus beneficios se donarán a causas benéficas.

Desde luego el de sor Cristina es testimonio y reflejo de una experiencia profunda del amor de Dios a través de la música.